Herdero de las Hadas






Sofía es una adolescente que, a simple vista, es como las demás: es hija de padres separados, tiene amigas en el colegio y un chico que le gusta. Vive con su mamá y unas tías excéntricas que empiezan a preocuparse –y mucho- cuando ella sueña que nada con dragones de mar… Ese es el comienzo de una saga extraordinaria, con secretos y personajes inolvidables. Una historia que empieza en un bosque de Polonia, durante la segunda guerra mundial, y sigue en la Buenos Aires actual, con seres maléficos, duendes, brujas, elfos y monstruos que habitan los túneles del subte y las principales avenidas.



La historia transcurre en la Ciudad de Buenos Aires, y aunque los lugares en los que se centra gran parte de la acción, San Telmo, no son lugares cotidianos para mi, si me gusto ver la magia en mi ciudad, conocer todos esos personajes fantásticos que viven escondidos entre las calles de Buenos Aires.

El libro se encuentra dividido en cuatro partes. La primera me resulto la más lenta, dividía entre Argentina en la actualidad y Polonia durante la Segunda Guerra Mundial, los hechos que se desarrollaban en esta ultima me resultaron más aburridos. A partir de la segunda parte la historia se centra en su mayor parte en los sucesos que le ocurren a Sofía, el ritmo de la trama aumenta, y la lectura se hace mucho más ligera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario