Cazadores de sombras Los Orígenes 2: Príncipe Mecanico



Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Bueno la verdad este libro me dejo como *-* @_@ y al final x_x
Bueno dejando de un lado mi adicción a las caritas...
El libro lo empecé con muuuuuuchas ganas  y no me decepcionó. Como esperaba resulto ser una adicción y hasta que no lo terminé no pude parar.
Por supuesto, me quedé con ganas de más. Es lo que tiene Cassandra, con sus epílogos siempre nos deja con ganas de más, siempre nos deja con esa intriga. En serio, siempre acabo odiándola xD En este libro he podido disfrutar otra vez de una autora que me encanta. Sabe transmitir perfectamente todos los sentimientos de los personajes y además desde una tercera persona cosa que se agradece muchísimo porque creo que no soy la única cansada de las primeras personas. Clare ha sabido crear un mundo paralelo al nuestro muy creíble y muy perfeccionado, no ha dejado ningún cabo suelto.

 Así que como creo que todos conocemos más o menos a esta autora me voy a centrar un poco en la historia en sí. La historia sigue en el punto donde se quedó. Tessa está muy confundida pero aparecerá el compresivo Jem para ayudarla y entretenerla y el guapo y odioso Will para confundirla aún más. Y sí, hemos vuelto a empezar con triángulo amoroso pero esta vez es bastante distinto porque en este se van mezclando más elementos que hacen todo mucho más difícil para los tres. Lightwood quiere quitarle el instituto a Charlotte y a Henry, pero la clave se pone de su parte dándoles una segunda oportunidad: Han de encontrar y detener al magíster en dos semanas. Así empieza una carrera contrarreloj en busca de pistas En este segundo libro podemos encontrar momentos mucho más tiernos y dramáticos que en el anterior además de conocer un poco más a todos los personajes, sus defectos y sus virtudes. Incluso podemos descubrir una cara totalmente diferente de algunos de ellos. Hay traición, hay amor, hay engaño, hay odio, hay misterio, hay aventura... Es un libro muy completo, podemos encontrar de todo. En serio, me gustaría decir muuuuchas más cosas pero creo que todo lo que pueda decir sería un GRAN spoiler así que quedaros con que es un libro genial, completo y adictivo que seguro que les encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario