El Trono de Fuego (Piramide roja 2)

LO CONSEGUIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!  AL FINNNN!!!!!


Al fin salio acá en Argentina, Pirámide Roja 2, el Trono de Fuego!!!

QUEDAN SOLO CINCO DÍAS
PARA QUE UNA GRAN SERPIENTE 
ENGULLA EL SOL
Y DESTRUYA EL MUNDO,
DESPUÉS, TODO SE VOLVERÁ OSCURIDAD...

Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es una ganga, hablen conmigo o mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés  desperar a Ra, el primer y mas poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, verdad?.
Pero el problema es que nadie sabe donde esta, porque hace miles de años se retiro a los cielos y no se lo ha vuelto a saber de el. Ah! se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apófis -También conocida como <serpiente del caos>-, que esta a punto de salir de su cárcel  y entonces... entonces sera demasiado tarde.

Bueno este libro me duro... 1 día  se trata de como tras sus aventuras de Pirámide Roja, continuaron con su vida de magos, y bueno, la prisión donde Apófis estaba encerrado, se esta empezando a debilitar  y en cuanto salga sera demasiado tarde para detenerla. Para evitar que salga tienen que encontrar a Ra, pero eso no es fácil  porque nadie sabe donde esta, así que devén averiguarlo por ellos mismos, a y me falto algo, la mayoría de los dioses esta en su contra y tratan de matarlos y cosas por el estilo.



4!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario